HISTORIA
La empresa inició operaciones como persona moral, el 6 de octubre de 2009 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dando seguimiento a la labor que previamente se había realizado como personas físicas en los años anteriores. La creación de la empresa fue en base a la expansión que se tuvo a finales del año 2009, en cuanto al incremento de la demanda de trabajo y por lo tanto, el crecimiento interno de la empresa; VOLTO, como comercialmente se conoce, ha pasado en su tiempo de existencia, por diversos cambios significativos como empresa competitiva, ya que presenta una constante en los temas administrativos y financieros, la cual nos indican un buen crecimiento paulatino.
MISION
Ser una empresa dedicada a la construcción e instalaciones eléctricas en alta, media y baja tensión, proporcionando un servicio de calidad inmejorable al cliente, de manera confiable, ágil y eficaz en todas sus áreas; manteniendo siempre firme nuestros valores, entregando obras que superen las expectativas iniciales de nuestros clientes.
VISION
Establecernos como líder en el área de construcción de obras civiles e instalaciones eléctricas y subestaciones así como sus similares, para ser reconocidos nacionalmente por nuestros logros como una empresa de confianza que ofrece sus servicios y productos de calidad.
FILOSOFIA
Implementar de manera profesional los productos de nuestros proveedores en el esquema de nuestros diseños de ingeniería tanto en obras civiles como eléctricas dentro de los parámetros más estrictos y avanzados, tomando en cuenta las normas oficiales aplicables vigentes:
Proporcionando asistencia y asesoría técnica profesional
Otorgando atención inmediata y servicio personalizado
Manejando los mejores tiempos de entrega
NUESTROS VALORES
Profesionalismo
Ética
Compromiso
Honestidad
Trabajo en equipo